ENVIOS GRATIS DENTRO DE CÓRDOBA MAYOR A $10.000 Y A TOOOODO EL PAÍS EN COMPRAS MAYORES A $40.000

¡Hola Monit@! Te explicamos los pasos a seguir para comprar en nuestra tienda online:

  1. Elegí el producto que queres comprar, talle y color también si es necesario.
  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podes seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé click en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde queres recibir el producto o en caso de querer retirarlo en nuestro local también tenes esa opción. Luego hacé click en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que quieras y hacé clic en "Continuar". Podes elegir entre: ​​​
    1. ​​ENVIO GRATIS DENTRO de la Ciudad de CÓRDOBA (Para compras mayores a $10.000. Salen en 24hs, si compras antes de las 17hs se envía al día siguiente exceptuando días domingos y feriados.)
    2. ENVÍOS GRATIS SIERRAS CHICAS (Villa Allende, Mendiolaza, La Calera, Saldán, Juarez Celman, Malvinas Argentinas y Unquillo) Envíos SÓLO DÍAS SÁBADOS. (Para compras mayores a $10.000)
    3. ENVIOS AL INTERIOR DE CORDOBA Y RESTO DEL PAÍS los realizamos a través de OCA y los mismos son gratis en compras mayores a $40.000.
    4. RETIRO EN SUCURSAL: Local NUEVA CORDOBA dentro de las 48hs, LUGONES Y JOCKEY luego de las 48hs.
  7. Elegí el medio de pago.También podes seleccionar la opción de "Deposito / Transferencia [10% de DESCUENTO] NO ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS." (Recordá enviarnos el comprobante luego de realizar la transferencia/depósito, tenes hasta 24hs para mandarlo de lo contrario la compra se cancelará)
  8. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".
  9. Finalmente en la página de Confirmación de compra podes revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".
  10. Ahí te va a redirigir a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra vas a recibir un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  11. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.  No te preocupes que te avisaremos cuando sea enviado. 

Cualquier consulta nos podes mandar un WhatsApp :)