Ser Parte de la Solución

 

Moda circular en talles grandes

 

     El estado de emergencia ambiental no es algo tabú, sabemos que el cambio climático está arrasando con nuestro planeta y la industria textil es la segunda más contaminante del mundo Ahora que sabés todo esto: ¿Querés ser parte de la solución o ser parte del problema? ECO MONA nace para buscar el mayor beneficio colectivo. Lo mejor para vos y lo mejor para la tierra.

¿Querés conocer más? @ecomonamodacircular

 

 

¿Qué es ECO MONA?

 

     Eco Mona nace en 2021 cómo Second Hand y adquiere rápidamente un carácter siempre más comprometido con su propósito. Se trata de un evento temporario en que, en fechas determinadas, todas (no solamente las clientas de Mona) pueden entregar prendas usadas de todas las marcas, prendas qué serán exhibidas para la venta en nuestro local de Bv Illia 362.

     El hecho de tener como protagonistas prendas de Talles Grandes, su dimensión y su dinámica, lo colocan al primer lugar de estos eventos en el país.

     Es un espacio de conciencia que te invita a traer esas prendas que amaste y elegiste para que alguien más les de una segunda vida.

     Además siempre existe la posibilidad de donar tus queridas prendas a asociaciones benéficas (que comunicamos antes de cada evento).

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MONA CURVAS XL (@mona_curvas_xl)

 

 

Modalidad

 

     Antes de cada edición vas a conocer en las redes sociales de Eco Mona todas las informaciones necesarias para participar, sea que quieras traer tu ropa usada, comprar la que otra participante trajo o las dos cosas. Te invitamos a seguir @ecomonamodacircular para conocer la próxima edición y para estar al tanto de todos los detalles!

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MONA CURVAS XL (@mona_curvas_xl)